el-pais -

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre próximo a Finca Blanco en Barú

Informes indican que se trata de un sujeto del área dedicado actividades delictivas y que mantenía impactos con arma de fuego en su anatomía.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

El cuerpo de un hombre de generales desconocidas fue encontrado tirado a orilla de la vía que conduce al sector de Finca Blanco en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí. 

 

El cadáver  fue divisado por un morador del sector quien transitaba por el área cuando observó un bulto tirado a orillas de la vía en medio de un herbazal y al acercarse se percató que se trataba del cuerpo de un hombre.

 

Los primeros informes indican que se trata de un sujeto del área dedicado actividades delictivas y que mantenía impactos con arma de fuego en su anatomía,  por lo que se presume el hecho pudo darse en el lugar.

 

Una vez se da con el hallazgo, se avisa a unidades de Senafront quienes acuden al lugar y confirman el hecho, preservando la escena y los indicios que puedan dar luces a la investigación de la muerte de este ciudadano. 

Leer también: Encuentran armas, sustancias ilícitas y municiones en la Nueva Joya

 

Persecución a sujetos

Al lugar acudió Criminalística y personal del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios y Femicidios para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y dar inicio a las investigaciones.

 

Una vez se registró el levantamiento del cuerpo fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David para que médicos forenses realicen  el exámen de necropsia.

 

Las autoridades receptan entrevistas para conocer mayores detalles del hecho de sangre y dar con los responsables de este homicidio,  que no se descarta se deba a un ajuste de cuentas.

 

Se conoció que en horas de la madrugada de este domingo unidades del Batallón Occidental de Senafront le dieron persecución a unos sujetos que arrojaron un arma 9 mm cerca al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida, por lo que no se descarta se pueda tratar del arma homicida.

Leer también: Se prevén protestas para este lunes en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá