el-pais -

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre próximo a Finca Blanco en Barú

Informes indican que se trata de un sujeto del área dedicado actividades delictivas y que mantenía impactos con arma de fuego en su anatomía.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

El cuerpo de un hombre de generales desconocidas fue encontrado tirado a orilla de la vía que conduce al sector de Finca Blanco en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí. 

 

El cadáver  fue divisado por un morador del sector quien transitaba por el área cuando observó un bulto tirado a orillas de la vía en medio de un herbazal y al acercarse se percató que se trataba del cuerpo de un hombre.

 

Los primeros informes indican que se trata de un sujeto del área dedicado actividades delictivas y que mantenía impactos con arma de fuego en su anatomía,  por lo que se presume el hecho pudo darse en el lugar.

 

Una vez se da con el hallazgo, se avisa a unidades de Senafront quienes acuden al lugar y confirman el hecho, preservando la escena y los indicios que puedan dar luces a la investigación de la muerte de este ciudadano. 

Leer también: Encuentran armas, sustancias ilícitas y municiones en la Nueva Joya

 

Persecución a sujetos

Al lugar acudió Criminalística y personal del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios y Femicidios para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y dar inicio a las investigaciones.

 

Una vez se registró el levantamiento del cuerpo fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David para que médicos forenses realicen  el exámen de necropsia.

 

Las autoridades receptan entrevistas para conocer mayores detalles del hecho de sangre y dar con los responsables de este homicidio,  que no se descarta se deba a un ajuste de cuentas.

 

Se conoció que en horas de la madrugada de este domingo unidades del Batallón Occidental de Senafront le dieron persecución a unos sujetos que arrojaron un arma 9 mm cerca al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida, por lo que no se descarta se pueda tratar del arma homicida.

Leer también: Se prevén protestas para este lunes en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño