el-pais -

Encuentran el cuerpo sin vida del taxista desparecido en Arraiján

Irak Guevara fue reportado como desaparecido el pasado miércoles luego que no retornó a su casa a las 9:00 de la noche como era su costumbre.

Eric Ariel Montenegro

 

El cuerpo de un hombre identificado como el taxista Irak Alexander Guevara Ortega, fue ubicado sobre las 12:30 de la tarde de hoy sábado, en una cuneta a orilla de la vía hacia Bique en el distrito de Arraiján.

El cadáver fue ubicado por un equipo de rastreo integrado por miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y taxistas de la piquera de Lupita.

El cuerpo se encontraba oculto entre la maleza y fue identificado por los familiares por la vestimenta.

Desde el pasado miércoles se mantenía las tareas de búsqueda en diversos puntos de Arraiján incluyendo la vía Centenario. 

Leer también: Moradores de Quebrada Bonita cierran carretera Panamá Colón por falta de agua

Ignacio González,  vicepresidente de la piquera La Lupita, quien realizó el hallazgo del cuerpo indicó que trabajar en el distrito de Arraiján es cada vez más peligroso.

González quien también es familiar del taxista asesinado describió a su sobrino político, como una persona responsable y dedicado a su familia.

Al lugar se presentó la esposa de la víctima quien por varios minutos permaneció arrodillada en oración ante el sitio en que se encontraba el cuerpo de su pareja.

Irak Guevara había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles luego de que no retornó a su casa a las 9:00 de la noche como era su costumbre. 

 

El día jueves en horas de la mañana el taxi de propiedad de Irak fue ubicado en un camino a orilla de la autopista Arraiján - La Chorrera, con evidencia de que se intentó prenderle fuego y sin el radio de comunicaciones.

Funcionarios de Criminalística del Ministerio Público (MP) se presentaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y posterior realización de la autopista por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Leer también: Moradores de Quebrada Bonita cierran carretera Panamá Colón por falta de agua
Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'