el-pais -

Encuentran el cuerpo sin vida del trovador Zacarías Marín

El director del Sinaproc en Coclé, Manuel Gómez, informó que el cuerpo del trovador fue ubicado por los buzos del Sinaproc, Arturo González y Aramis Ortega.

Redacción/Eric Montenegro.

 

Pasada las 8:30 a.m., de hoy, fue encontrado, por el personal de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil, el cuerpo sin vida del trovador panameño, Zacarías Marín, quien ayer fue reportado como desaparecido en el río Chico de Natá, provincia de Coclé.

 

Las autoridades destacaron que se utilizaron drones que recorrieron el área perimetral de la cuenca hídrica del río Chico.

 

El director del Sinaproc en Coclé, Manuel Gómez, informó que el cuerpo del trovador fue ubicado por los buzos del Sinaproc, Arturo González y Aramis Ortega.

Leer también: Akim, Ingrid De Ycaza, Diego De Obaldía, Mafer, Arian Abadi... panameños se tomaron Las Vegas

 

Según informes del Sinaproc el cuerpo fue localizado exactamente bajo el puente que atraviesa el Río Chico en el distrito de Nata.

 

Personal del Ministerio Público en la provincia de Coclé se movilizó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial.

 

La muerte del cantor de décimas Zacarías Marín fue lamentada por otros trovadores, quienes además rememoran los encuentros sostenidos en las tarimas durante diversos eventos.

 

Una de ellas es Yayita Murillo, quien además de lamentar la muerte de Zacarías Marín, lo calificó como un gran icono de la décima panameña.

 

Añadió que ya se realizan los preparativos para acompañar a la familia en el sepelio del “colega y amigo”; además de poder rendirle un homenaje.

 

Zacarías Marín era docente en el colegio Mariano Prado y residía en El Roble de Aguadulce.

 

 

Leer también: Britney Spears agradece a sus fans: 'me han salvado la vida'
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)