el-pais -

Encuentran hombre sin vida en una finca en Barú

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para conocer realmente qué fue lo que ocurrió.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

El hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, se dio la mañana de este martes en una finca agrícola, cerca a la plaza de Aguacatón en el corregimiento de Rodolfo Aguilar Delgado, en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí fue ubicado la mañana de este martes.

 

Se conoció que la víctima es de sexo masculino, de aproximadamente unos 38 años de edad, de  generales desconocidas,  permanecía tirado en medio de las plantaciones y muy cerca a él estaba una motocicleta que se presume es de su propiedad.

 

Una fuente cercana al hecho indicó que el ciudadano laboraba en una empresa de aceite y en horas de la noche de este lunes uno de sus compañeros lo espera para el debido relevo, pero nunca llegó.

Leer también: Trabajadores de Minera piden al Minsa seguir supervisando la limpieza del lugar No descartan que se trate de un homicidio

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para conocer realmente qué fue lo que ocurrió y si existió mano criminal en este hecho.

 

El hallazgo fue ubicado por trabajadores de este sector que pasaban por el lugar y observan a la persona tirada, donde inicialmente pensaron que había tenido algún accidente de tránsito, ya que a su lado había una motocicleta,  pero no se descarta que puede tratarse de un homicidio.

 

Al lugar acudió unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) personal de criminalística y funcionarios del  Ministerio Público a cargo de la fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí.

Leer también: Minsa establece auto rápido para vacuna contra la influenza

 

Una vez se registró el levantamiento del cuerpo,  se ordenó su traslado a la morgue judicial en en distrito de David, para que en las próximas horas médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, determinen las causas de muerte a través del examen de necropsia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones