el-pais -

Encuentran hombre sin vida en una finca en Barú

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para conocer realmente qué fue lo que ocurrió.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

El hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, se dio la mañana de este martes en una finca agrícola, cerca a la plaza de Aguacatón en el corregimiento de Rodolfo Aguilar Delgado, en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí fue ubicado la mañana de este martes.

 

Se conoció que la víctima es de sexo masculino, de aproximadamente unos 38 años de edad, de  generales desconocidas,  permanecía tirado en medio de las plantaciones y muy cerca a él estaba una motocicleta que se presume es de su propiedad.

 

Una fuente cercana al hecho indicó que el ciudadano laboraba en una empresa de aceite y en horas de la noche de este lunes uno de sus compañeros lo espera para el debido relevo, pero nunca llegó.

Leer también: Trabajadores de Minera piden al Minsa seguir supervisando la limpieza del lugar No descartan que se trate de un homicidio

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para conocer realmente qué fue lo que ocurrió y si existió mano criminal en este hecho.

 

El hallazgo fue ubicado por trabajadores de este sector que pasaban por el lugar y observan a la persona tirada, donde inicialmente pensaron que había tenido algún accidente de tránsito, ya que a su lado había una motocicleta,  pero no se descarta que puede tratarse de un homicidio.

 

Al lugar acudió unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) personal de criminalística y funcionarios del  Ministerio Público a cargo de la fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí.

Leer también: Minsa establece auto rápido para vacuna contra la influenza

 

Una vez se registró el levantamiento del cuerpo,  se ordenó su traslado a la morgue judicial en en distrito de David, para que en las próximas horas médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, determinen las causas de muerte a través del examen de necropsia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’