el-pais -

Encuentran muerto a hombre de 45 años en la entrada de su casa en Sabanitas

Las unidades de la Policía al llegar al lugar, encontraron al fallecido con señales de un golpe en la cabeza.

Diómedes Sánchez S

 

Juan Navarro de 45 años de edad,  fue encontrado muerto, la mañana de este domingo, en la comunidad Lo Nuestro, corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón.

 

El hombre permanecía tirado en la entrada de su vivienda, lo que alertó a los vecinos en el lugar y llamaron a la Policía Nacional.

 

Las unidades de la Policía al llegar al lugar, encontraron al fallecido con señales de un golpe en la cabeza. Al parecer Navarro se cayó. 

Leer también: Detención provisional domiciliara por el presunto delito de estafa

 

Autoridades dan pocos detalles  

Personal de Criminalísta llegó al lugar a recoger evidencia del hecho y hacer el levantamiento del cadáver.

 

Ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público, ofrecieron mayores  detalles sobre el fallecimiento de Navarro.

 

El cuerpo fue levantado pasada las 12 del mediodía y llevado a la morgue judicial de Colón, para la necropsia de rigor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón