el-pais -

Encuentran muerto a indígena tras fuerte riña en David

El hallazgo hacia el sector de la avenida Obaldía en horas de la madrugada de este jueves

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones tras el hallazgo de un ciudadano de rasgos indígenas quien fue encontrado sin vida en la salida de la terminal de transporte en David.

 

 

También puedes leer:  Ay, se molesta si le mencionan al ex...

Según los primeros informes, la víctima no mantenía documentos de identificación, pero por su apariencia esta entre los 30 y 35 años de edad y presentaba golpes contundentes que se presume fueron las causas de su fallecimiento.

El hallazgo hacia el sector de la avenida Obaldía en horas de la madrugada de este jueves 12 de marzo, donde al parecer la víctima sostuvo una riña con su victimario.

 

Autoridades investigan el caso

 

El levantamiento del cuerpo lo realizó personal de criminalistica, funcionarios del Ministerio Público a cargo de la fiscalía de homicidios y femicidios de la provincia de Chiriquí, quienes ordenaron el traslado a la morgue judicial para que se practique el exámen de necropsia por parte de médicos forenses.

 

También puedes leer: Se suspende la Liga española; jugador del Real Madrid, positivo por coronavirus 

Las autoridades del Ministerio Público realizan las investigaciones del hecho y buscan esclarecer que fue lo que ocurrió, para ubicar al responsable del mismo.

Algunos transportistas que se dedican a la actividad en el sector aseguran que a diario se registran peleas próximo al antiguo mercado público de David y a la terminal de transporte en su mayoría protagonizadad por indígenas bajos efectos del alcohol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’