el-pais -

Encuentran mujer sin vida en el distrito de Remedios 

La mujer fue ubicada en uno de los cuartos de la casa y no presentaba signos visibles que permita determinar las causas de la muerte. 

José Vásquez.

 

Miriam Velázquez Rodríguez de 29 años fue encontrada sin vida dentro de una residencia ubicada en el corregimiento del Porvenir en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades. 

 

La mujer fue ubicada en uno de los cuartos de la casa y no presentaba signos visibles que permita determinar las causas de la muerte. 

Leer también: ¿Se trató de una evasión del hogar o una desaparición forzada?

 

El fiscal coordinador de homicidio y femicidio en la provincia de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora confirmó el hecho, sin embargo, señaló que hay que esperar la necropsia para determinar las causas del deceso. 

 

El hallazgo se registró pasada las 10:00 de la mañana confirmado por la Policía Nacional que notificó al personal del 911, acudiendo los paramédicos quienes determinaron que la mujer se encontraba sin vida. 

 

El lugar fue acordonado por los uniformados quienes notificaron a las autoridades del Ministerio Público, quienes acudieron al lugar en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David. 

Leer también: ¡Son millones y millones! El video sexual de Kim Kardashian generó tremendo dineral
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands