el-pais -

Encuentran otro ocelote muerto cerca de Howard

El animal yacía a orillas de un herbazal contiguo a la carretera. con visibles heridas causadas por un atropello.

Brenda Ducreux

La incidencia de la fauna salvaje en los accidentes de tráfico sigue dándose en la vía rápida.  Así fue como otro ocelote fue encontrado muerto por conductores que se desplazaban por la vía Interamericana, a la altura del Puente de las Américas.

 

Ver: Diana Villamonte brilló en Bogotá junto a Maluma

 

De acuerdo a estas personas, el animal yacía a orillas de un herbazal contiguo a la carretera, con visibles heridas causadas por un atropello.

Este es el segundo ocelote encontrado muerto cerca de Howard, vía al Puente de las Américas, lugar donde actualmente se realizan los trabajos para la ampliación de la carretera Panamericana a ocho carriles. El primero fue hallado muerto el 21 de octubre del presente año.

 

Entérate aquí: Se instala puente peatonal en Villa Lucre para línea 2 del metro

 

De acuerdo con una comunicación oficial del Ministerio de Obras Públicas, antes de intervenir el área se procedió a rescatar especies, para su posterior reubicación en zonas cercanas al parque Soberanía, sin embargo, se sigue dando estos incidentes.

Patricia Fernández, defensora de los animales,  aclaró que tanto las mascotas como otros animales, hay que amarlas, no maltratarlas ni matarlas. “Cuando ocurre un arrollamiento, se debe comunicar la novedad al 911”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística