el-pais -

Encuentran productor de café sin vida en Alto de Boquete

El cadáver fue ubicado por un residente de la comunidad, quien observó una gran cantidad de aves de rapiña.

José Vasquez/Chiriquí.

Un ciudadano de generales desconocido fue encontrado hoy, miércoles 11 de diciembre, en estado avanzado de descomposición en la comunidad de kilómetro 24 en el corregimiento de Alto Boquete en la provincia de Chiriquí confirmaron las autoridades de la Policía Nacional. 

 

El cadáver fue ubicado por un residente de la comunidad, quien observó una gran cantidad de aves de rapiña, y al acercarse al lote baldío se percató  que se trataba de una persona procediendo a dar aviso a las autoridades policiales quienes acordonaron el lugar y notificaron al Ministerio Público.

 

Las autoridades no descartan que se trate del señor Edilberto Contreras Gutiérrez quien permanece desaparecido desde el pasado lunes, cuando se le vio por última vez.

Leer también: Este es el rostro de la chica encontrada muerta en un 'push'

 

Productor sin vida

Mientras, que en Alto Jaramillo fue encontrado sin vida el productor de café Héctor “Tito” Vargas quien presuntamente presentaba una herida con arma de fuego.

 

Las autoridades de la Policía Nacional, funcionarios de la fiscalía de homicidios y personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses acudieron al lugar donde realizaron el levantamiento del cadáver.

 

Ambos casos están bajo investigación por unidades de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Ordenan detención de dos sujetos por robo a norteamericano
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera