el-pais -

Encuentran sin vida a jefe de Aduanas en Azuero

Según se conoció, Alonso fue encontrado sin vida, por un familiar la madrugada de este domingo, dentro del baño de su residencia.

Thays Domínguez / Azuero

El Ministerio Público en la provincia de Los Santos investiga la muerte del jefe de Aduanas para la Región Central y Azuero, Carlos Manuel Alonso, encontrado sin vida en su residencia, en Las Tablas, provincia de Los Santos. 

Según se conoció, Alonso fue encontrado sin vida, por un familiar la madrugada de este domingo, dentro del baño de su residencia, en el corregimiento de Bayano.

Leer también: ¡Fin de semana movido! Investigan galleras y fiestas clandestinas en Los Santos

 

Pudo tratarse de un accidente 

Extraoficialmente se informó que se abrió una investigación por parte del Ministerio Público que permita determinar las causas de la muerte del funcionario, de 52 años de edad.

Sin embargo, se conoció que pudo tratarse de un accidente en el baño de la residencia.

Alonso era miembro del Partido Revolucionario Democrático y fue candidato a representante de corregimiento en las pasadas elecciones.

Leer también: Autoridades de Capira se desligan de la distribución de bolsas solidarias
Etiquetas
Más Noticias

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa