el-pais -

Encuentran un auto en el fondo de un río en Soná

Las investigaciones del auto arrojado al río Tribique apenas inician de acuerdo a las autoridades policiales.

Melquiades Vásquez A.

 

El Ministerio Público y la Policía Nacional de la provincia de Veraguas, investigan el hallazgo de un auto en el fondo de un charco en el río Tribique en el distrito de Soná, la mañana del lunes cuando residentes de El Puerto observaron el auto, dando el aviso a las unidades policiales. 

 

El comisionado Erick Hing, jefe de la zona policial en Santiago dio a conocer que el fin de semana se dieron algunos operativos conjunto con las autoridades  en la que también se dio  una persecución a delincuentes que inició en la comunidad Puerto Vidal, hasta el distrito de Soná cabecera y del cual  se informó que se  cometió   un acto delictivo.

 

Se logró conocer de ese hecho, que delincuentes  lograron  llevarse una fuerte suma de dinero a una familia. El comisionado Hing, no precisó si el auto ubicado en el fondo del charco guarda o no relación con la persecución que se dio por parte de la Policía Nacional.

Leer también: Chitré concentra mayor cantidad de casos de COVID-19 en Herrera

 

Delincuencia en Soná

José Abecilla, residente en el distrito de Soná, dijo a este medio que la población sonaeña está preocupada ante los hechos delictivos que se dan en ese sector veragüense cuando personas desconocidas viajan de otras partes y llegan a sembrar el terror  o  temor en los pobladores.

 

En Soná otros residentes también señalan que los delincuentes se aprovechan de la gente incauta para cometer ilegalidades y también porque hay carreteras que son alternas a la vía Interamericana que comunica con la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé por donde algunas veces logran  escaparse  de las autoridades.

 

Las investigaciones del auto arrojado al río Tribique  apenas inician de acuerdo a las autoridades policiales, por lo que no se ha determinado si era o no el que se usó para cometer un robo en la comunidad  de Puerto Vidal en el distrito de Las Palmas.

Leer también: Dos médicos han perdido la vida por COVID-19 en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional