el-pais -

Enfermeras piden al gobierno más información sobre condición de colegas

Reyes de Serrano dijo que necesitan saber cuántos profesionales de la enfermería han sido infectados.

Redacción web

Ana Reyes de Serrano, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, en un mensaje a todos los agremiados a través de sus redes sociales, pidió a las autoridades de Ministerio de Salud más información sobre la condición de las enfermeras y enfermeros que están trabajando a nivel nacional en los diferentes hospitales del país, tratando de cerca a los pacientes afectados por el coronavirus.

 

También puedes leer: Motivación y reflexión... Samy y Sandra estrenan tema en honor a la patria 

 

Reyes de Serrano dijo que necesitan saber cuántos profesionales de la enfermería han sido infectados.

 

Hay que ser pudentes

 

Asimismo agregó que es importante saber cuantos se encuentran en aislamiento y los que puedan estar en estado crítico.

 

También puedes leer:  Tribunal Electoral crea página para consulta??s sobre cédulas extraviadas 

 

Expresó que el cuestionamiento es porque los familiares desean saber la condición en la que se encuentran porque a veces no tienen contacto con ellos y la información del Minsa es casi nula, e igual porque como gremio desean conocer de qué manera pueden brindarles una ayuda oportuna.

 

Te perdiste una de nuestras ediciones pasadas de Revista Mujer, aprovecha tu tiempo en casa y dale un vistazo aquí. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña