el-pais -

Entrega de Cepadem para viudas y viudos será el 22 y 23 de agosto

Cabe destacar que el 20 y 21 de agosto, se realizará la entrega del Cepadem en la Arena Roberto Durán a los beneficiarios no jubilados y jubilados.

Redacción/Web

 

La entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) para las viudas(os) que fue suspendida ayer 13 y hoy 14 de agosto, se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de agosto en  la Arena Roberto Durán.

Lea también:Volvieron al lugar de la tragedia para recordar a sus 24 familiares fallecidos

 

La información de la nueva fecha de entrega de Cepadem para las viudas(os) , fue confirmada por el  Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), quien además ofreció disculpas por los inconvenientes causados a los beneficiaros ayer  en el   Domo de la Universidad de Panamá,  ubicado en   en Llanos de Curundú.

 

El MEF   explicó que el Domo de la UP había sido escogido como centro de entrega alternativo de los certificados para el grupo de viudas(os), con el fin  de agilizar y avanzar con la gestión de este grupo de beneficiarios porque la Arena Roberto Durán no estaba disponible para estas fechas.

Se han emitido los Cepadem de 410 mil beneficiarios 

Cabe destacar que  el 20 y 21 de agosto,  se realizará la entrega del Cepadem en la Arena Roberto Durán a los beneficiarios no jubilados y jubilados y para el resto del país se mantienen las entregas de Cepadem del lunes 20 al viernes 24 de agosto, en un horario de 8:00 a. m. a 2:00 p.m.

Lea también:Sillas de ruedas, ayuda para adultos mayores

Hasta la fecha se han emitido los Cepadem de 410 mil beneficiarios que es el 75% de la totalidad y representa un poco más de 300 millones de dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence