el-pais -

Entregan 126 títulos de propiedad a residentes de La Encantada

Diómedes Sánchez

La Autoridad Nacional de Tierras (Anati) llevó a cabo la entrega de 126 títulos de títulos de propiedad a los moradores del  corregimiento de La Encantada, distrito de Chagres, Costa Abajo de Colón. 

También puedes leer:  Le dan 'palo' a los 'instagramers' Abraham y Eliza por broma sobre el parto... le dijeron hasta payasos 

 

Desde tempranas horas pobladores de La Encantadita y Las Cruces  en el Distrito de Chagres,  Costa Abajo de Colón, recibieron el documento legal que les acredita como dueños de sus tierras.

Carlos Darinel Domínguez, alcalde de Chagres, agradeció al gobierno y al Enlace Presidencial de Costas, Alexis Muñoz, por gestionar estos títulos de propiedad, ya que estos moradores por años esperaron este momento.

Asimismo, Severo Castañeda, representante del área, dijo que se siente muy contento, ya que su gente humilde y trabajadora ya tiene su título de propiedad.

 

También puedes leer:  Ex OV7 termina amistad con hermana de Kalimba por ser lesbiana 

En tanto, Juan Esquina, director regional de Titulación de tierras en Colón, adelantó que estas son solo algunas de las entregas que se seguirán dando en las Costas de Colón, debido a que  se estarán realizando otros barridos para continuar con las titulaciones.

Recientemente los pobladores de Donoso también pidieron que se legalice sus terrenos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón