el-pais -

Entregan 76 pertenencias extraviadas de los peregrinos, en la Antigua Nunciatura

Se recomienda a las personas que extraviaron algunos documentos, apersonarse a la Antigua Nunciatura Apostólica para recuperar lo que se les perdió.

Jean Carlos Díaz

 

Aquellos peregrinos que aún se encuentran en el país y durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 extraviaron algunos documentos personales, podrán acercarse a las instalaciones de la Antigua Nunciatura Apostólica en avenida Balboa para que se les sean entregados.

 

 

En este punto se mantiene habilitado el Comité de Recaudación de la JMJ 2019, Infopoints WYD Panama 2019.

Estará funcionando durante los próximos días en un horario de 06:00 a.m. a 6:00 p.m.

Algunas pertenencias como carteras, bolsas, pasaportes, cédulas de identidad personal, ropa, permisos de trabajos, dinero en efectivo, tickets, entre otros artículos son los que se mantienen han sido recuperados y están en espera de ser devueltos a sus propietarios.

 

 

Además: Sinaproc emite aviso de prevención por fuertes oleajes hasta el 5 de febrero Los peregrinos han cooperado

Kabhir Pacheco, vocero de la JMJ 2019, explicó que han sido los propios peregrinos quienes han colaborado con entregar los artículos perdidos, llevándolos a la Antigua Nunciatura donde se hace el registro y se almacena en espera de ser retirados.

 

 

Ya se han entregado 76 pertenencias, pero aún hace falta cerca de 22 documentos personales y mercancías como bolsas, carteras, piezas de vestir, pasaportes y demás.

Quiénes vayan a retirar lo extraviado deben proporcionar información que coincida con la descripción dada por la persona que encontró sus documentos o artículos.

 

Puede leer: Continúa toma de muestras por sardinas muertas en Amador Con el pasar del día las personas se iban acercando a la Anitgua Nunciatura

Algunas de las sugerencias atendidas fueron de personas que mencionaban que habían perdido sus elementos en algunas de las actividades de la JMJ, otros por posibles hurtos o por olvido de ellos mismos.

 

 

Vea más: PN captura a seis panameños y dos extranjeros que hurtaban celulares  Tienen enlaces con las autoridades de los otros países

Por su parte, el viceministro de Seguridad Pública, Omar Pinzón adelantó que muchos peregrinos ya han salido del país, pero se están haciendo las coordinaciones con los diferentes consulados para que pueden recibir lo que perdieron en Panamá.

 

 

“Todos los documentos fueron entregados por los propios ciudadanos panameños que los encontraban y buscaban un centro de acopio”, sostuvo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial