el-pais -

Entregan alimentos en comunidades apartadas de Herrera

Durante el fin de semana, también se distribuyeron cerca de tres mil bolsas en el distrito de Los Pozos, en las áreas como Los Cerritos y La Arena.

Thays Domínguez / Azuero

Residentes en las tierras altas de la provincia de Herrera, recibieron bolsas de comida durante el fin de semana, como parte del plan solidario.

 

Se trata de residentes de lugares como Las Minas cabecera, Chepo, El Chumical, El Toro, Leones, Quebrada El Rosario y Quebrada El Ciprián, quienes recibieron el apoyo por parte de las autoridades provinciales con más dos mil 700 bolsas de alimentos.

 

Durante el fin de semana, también se distribuyeron cerca de tres mil bolsas en el distrito de Los Pozos, en las áreas más vulnerables como Los Cerrito, La Arena, El Calabacito, El Capurí, Cerro de Paja, La Pitaloza, Las Llanas y El Cedro.

Leer también: Segundo día de lluvias deja afectaciones en la península de Azuero

 

Mañana sigue la distribución

Unas 13 mil bolsas de alimentos están siendo distribuidas en los distritos de Santa María, Pesé, parte de Ocú, Las Minas y Los Pozos, mientras que en Parita y Chitré, se distribuyen bonos solidarios.

 

Se informó que el lunes continuará la distribución en las comunidades de Cerro Largo, Los Llanos, El Tijera, Entradero del Castillo y Menchaca de Ocú.

Leer también: Deslizamiento de tierra en cerro San Pablo provoca cierre de vía
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos