el-pais -

Entregan obsequios a miembros de la comunidad de El progreso en La Chorrera

Cabe destacar que este ministerio brinda alimentación a niños de escasos recursos, en el comedor infantil, “Corazones de Esperanza”.

Redacción web

Miembros de la JCI Panamá Oeste  llevaron un poco de alegría a los niños de la comunidad de El progreso No.4 en La Chorrera. 

De acuerdo con su presidenta Kerubes Harris, a través de la iglesia Ministerio Apostólico y Profético de Restauración familiar (Tabernáculo de Esperanza),  los seleccionados niños recibieron obsequios de parte de la organización de voluntariado.   

 

También puedes leer:  Sheldry Sáez: ‘Estar con mi familia es un regalo’ 

 

Cabe destacar que este ministerio brinda alimentación a niños de escasos recursos, en el comedor infantil, “Corazones de Esperanza” donde en días atrás, también fueron gestionada las ayudas  para su remodelación.

En el acto de entrega de regalos y guardando las medias de seguridad, fueron convocados solo 10 niños en representación de los que recibirán sus obsequios, mostrando un gran beneplácito y alegría por la gestión de JCI. 

 

También puedes leer: ¡No quiere relajo con el COVID-19! Bill Cosby ya no usa las duchas de la prisión 

A la actividad asistieron también algunas madres de familias y tres representantes de JCI.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China