el-pais -

Entregan productos de granjas didácticas y alimentos secos a iglesias en Chame

Durante el acto simbólico, la pastora Carmen Andrade de la Iglesia La Fe agradeció la acción del Inadeh.

Redacción web

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) entregó alimentos secos y productos cárnicos, procedentes de sus granjas didácticas a la Iglesia Cristo Edifica a su Pueblo y a la Iglesia La Fe, ubicadas en el distrito de Chame, en Panamá Oeste.

 

Esta donación al igual que las realizadas por Inadeh a nivel nacional en medio de la pandemia generada por el virus COVID-19 tienen la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos económicos.

 

También puedes leer:  Limpieza y desinfección en mercado de La Chorrera por casos de COVID-19 

 

Entre los alimentos entregados a los representantes de ambas iglesias hay una cantidad importante de productos cárnicos (carne de cerdo, res, pollos) que aportaron las granjas didácticas de los Centros Inadeh de Ariame en Darién y Penonomé en la provincia de Coclé.

Mira nuestra portada aquí: 

 

 

Igualmente, se entregaron alimentos secos que serían utilizados en los cursos de gastronomía que se impartirían en el Centro de Formación de Tocumen. La iniciativa, en respaldo al Plan Panamá Solidario que lleva adelante el Gobierno Nacional, evitará que estos alimentos se perdiesen.

 

Moisés Véliz Arosemena, director General del Inadeh, informó que la entrega de alimentos, principalmente de carnes y huevos que se producen en las seis granjas didácticas, continuarán en todas las provincias donde la institución tiene presencia.

 

También puedes leer: Reanudan audiencias en las Juntas de Conciliación del Mitradel 

 

“Estas entregas de alimentos las hacemos como un gesto solidario hacia las comunidades a las cuales también estamos aportando personas capacitadas en diferentes oficios técnicos”, expresó.

Durante el acto simbólico, la pastora Carmen Andrade de la Iglesia La Fe agradeció la acción del Inadeh y aseguró que los alimentos se distribuirán a las familias más necesitadas de las comunidades de Cabuya y El Jobo, en el distrito de Chame.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.