el-pais -

Entregan productos de granjas didácticas y alimentos secos a iglesias en Chame

Durante el acto simbólico, la pastora Carmen Andrade de la Iglesia La Fe agradeció la acción del Inadeh.

Redacción web

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) entregó alimentos secos y productos cárnicos, procedentes de sus granjas didácticas a la Iglesia Cristo Edifica a su Pueblo y a la Iglesia La Fe, ubicadas en el distrito de Chame, en Panamá Oeste.

 

Esta donación al igual que las realizadas por Inadeh a nivel nacional en medio de la pandemia generada por el virus COVID-19 tienen la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos económicos.

 

También puedes leer:  Limpieza y desinfección en mercado de La Chorrera por casos de COVID-19 

 

Entre los alimentos entregados a los representantes de ambas iglesias hay una cantidad importante de productos cárnicos (carne de cerdo, res, pollos) que aportaron las granjas didácticas de los Centros Inadeh de Ariame en Darién y Penonomé en la provincia de Coclé.

Mira nuestra portada aquí: 

 

 

Igualmente, se entregaron alimentos secos que serían utilizados en los cursos de gastronomía que se impartirían en el Centro de Formación de Tocumen. La iniciativa, en respaldo al Plan Panamá Solidario que lleva adelante el Gobierno Nacional, evitará que estos alimentos se perdiesen.

 

Moisés Véliz Arosemena, director General del Inadeh, informó que la entrega de alimentos, principalmente de carnes y huevos que se producen en las seis granjas didácticas, continuarán en todas las provincias donde la institución tiene presencia.

 

También puedes leer: Reanudan audiencias en las Juntas de Conciliación del Mitradel 

 

“Estas entregas de alimentos las hacemos como un gesto solidario hacia las comunidades a las cuales también estamos aportando personas capacitadas en diferentes oficios técnicos”, expresó.

Durante el acto simbólico, la pastora Carmen Andrade de la Iglesia La Fe agradeció la acción del Inadeh y aseguró que los alimentos se distribuirán a las familias más necesitadas de las comunidades de Cabuya y El Jobo, en el distrito de Chame.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones