el-pais -

Entregarán pañales y leches especiales en apoyo a las personas con discapacidad

Este año la Teletón 20-30 2020 será para llevar ayuda en educación, salud y alimentación para las personas con discapacidad.

Redacción 'día a día'

 

Solidaridad. Con el objetivo de apoyar a las personas con discapacidad afectadas por las inundaciones, la Teletón 20-30 y el Club Activo 20-30 Panamá realizaron entrega de cinco mil pañales desechables, 200 kits de aseo personal, leches especiales y kits de limpieza a la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Estas ayudas serán repartidas en los diferentes albergues a nivel nacional a través de las trabajadoras sociales de la Secretaría Nacional de Discapacidad en coordinación con las juntas técnicas y el Centro de Operaciones de Emergencias.

“Una vez más recibimos el apoyo de la Teletón 20-30, que siempre han brindado esa mano amiga a la población mas vulnerable, que es la población con discapacidad”, destacó Donahy Raquel Shaud, directora de la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Roberto Saayavedra, presidente de la Teletón 20-30, dijo que en medio de la pandemia y ahora en esta contingencia provocada por la naturaleza, han apoyado a nivel nacional a las personas afectadas y seguirán realizando entregas.

El Club Activo 20-30 Panamá a través de la Teletón 20-30 continúa con la misión y visión de brindar apoyo en alimentación, salud y educación a la población mas vulnerable del país.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre