el-pais -

Era un depósito de basura y ahora se podría convertir en la vereda cultural de Colón

Instan a las autoridades distritales y provinciales para que brinden el asesoramiento y el apoyo necesario por esta iniciativa.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

La Federación de Trabajadores Mixtos de Colón (Fedetramico) presentó el proyecto de la “Vereda Cultural”, a la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón (ComCam), con el fin de reforzar las alianzas estratégicas para dotar a la comunidad colonense de un área dirigida a resaltar la cultura y el emprendimiento.  

Ovidio Aguilera “Punisher”, dirigente de Fedetramico, manifestó que es satisfactorio que ComCam se vaya integrando a esta iniciativa, al igual que la regional del Ministerio de Comercio e Industrias, en la que calificó que los acciones para concretizar la vereda cultura va a un “buen ritmo”.

Destacó que este proyecto vendrá a beneficiar a toda la población colonense y será un espacio público para que los artistas del patio puedan ofrecer su gastronomía, sus productos de artesanía al público en general.

La vereda cultura está entre las calles 5 y 6 avenida Balboa de la ciudad de Colón, en un área que se había convertido en depósito de basura, pero que fue limpiada por los integrantes de Fedetramico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años