el-pais -

'Escuela para Padres' en colegio República de Italia llena las expectativas

Se espera instruir a 80 mil acudientes de todo el país en este 2023.

Redacción 'día a día'

Con la participación de 40 padres de familia de la Escuela República de Italia, ubicada en la Región Educativa de San Miguelito, se realizó el programa de capacitación Escuela para Padres con el tema ‘Desarrollar la salud emocional con nuestros hijos’.

 

Hiran Harris, de la fundación Puertas Abiertas, fue el encargado de brindar la charla a las familias que se encontraban presentes en la actividad educativa para escuchar los temas y consejos enfocados en fortalecer los vínculos familiares y escolares.

 

La capacitación motivaba a los padres a conversar de manera constante y pacífica con sus hijos y hacer énfasis en cómo los acudientes deben actuar al momento de comunicarse con sus hijos.

 

Durante este año lectivo 2023, se espera instruir a más 80 mil acudientes de todo el país, en talleres que iniciaron en abril de manera virtual y siguen en mayo de forma presencial.

 

‘Escuela para Padres’ tiene como objetivo crear conciencia y valores en nuestros hogares y fortalecer el vínculo familiar. En la capacitación se tuvo la presencia de la profesora Laura Garibaldi y Luis Zapata, de la Dirección Nacional de Educación Comunitaria y Padres de Familia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera