el-pais -

Esperan que 300 mil panameños viajen hacia el interior del país en Carnavales

El operativo de la Terminal de Albrook, sobre el éxodo por el Carnaval, se activó este 28 de febrero y se extenderá hasta el miércoles de marzo.

Yanelis Domínguez

Más de 300 mil personas viajarán al interior del país para pasar las fiestas del Carnaval.

Así lo dio a conocer, el director de operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, Benjamín Solís.

 

Leer también: 'Garrapata asesina’ se llevó a cinco panameños

 

De igual forma dijo que para poder satisfacer la exigencias de los viajeros se moverán unos 900 buses de diversas rutas.

De esta manera evitarán que muchos panameños se queden si boletos de viaje a causa de la falta de transporte.

 

"Chitré, Veraguas, Las Tablas y Chiriquí son los destinos hacia donde viajan con mayor frecuencia las personas.

Solís agregó que cuentan con un plan de seguridad avalado por parte de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinproc).

 

 

"Analizamos el riesgo de que se puede presentar en lo que llamamos capacidad máxima, pero enfocamos en prevención tomando todas las medidas", expresó.

 

Otras novedades

Durante los cuatro días de festividades, los 'torniquetes' colocados en la salidas de la terminal van aceptar monedas $0.10 centavos.

Mientras que unidades caninas y más de 120 cámaras de vigilancia estarán al pendiente de la sociedad en el perímetro de la Terminal.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto