el-pais -

Estafan con chances y billetes falsificados en Chiriquí

La institución se percata de la situación cuando los vendedores de estos chances, acuden a las agencias para cambiarlos por dinero en efectivo.

Mayra Madrid

La Lotería Nacional de Beneficencia advirtió a la población chiricana y vendedores de chances y billetes, que en los últimos días se han recibido denuncias de  personas inescrupulosas que están alterando los chances de lotería, con el fin de estafar.

 

Ver más: ¡Muy feo! Actor Luke Evans se lleva mala impresión de Panamá 

 

Los últimos hechos se registraron durante esta semana, cuando dos ejecutivos de ventas de Bugaba y David, fueron abordados por supuestos clientes, quienes le solicitaban le cambiaran chances premiados por lotería, sin embargo estos chances estaban alterados de forma tal, que a simple vista no se notaba su falsificación,  eran casi idénticos.

 Hay que tener cuidado con las estafas 

 

La institución se percata de la situación cuando los vendedores de estos chances, acuden a las agencias para cambiarlos por dinero en efectivo, es en ese momento que las máquinas lectoras detectaban la alteración mediante los códigos de barras.

Los ejecutivos de ventas que fueron víctimas de estos estafadores,  perdieron más de 350 dólares en producto de la lotería, ya que los chances falsificados fueron cambiados por lotería.

 

Ver más: Yedgar Carolina se operó... De la papada a los glúteos 

 

La Lotería Nacional de Beneficencia ante estos hechos hace un llamado a la población y ejecutivos de ventas de esta institución de beneficencia, a estar pendientes al momento de cambiar chances o billetes y de ser abordados por estos estafadores, dar aviso a las autoridades competentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos