el-pais -

Estamentos de seguridad vigilan playas chiricanas

Sinaproc ha solicitado a la población evitar acudir a ríos, playas y quebradas para evitar víctimas que lamentar.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta en la provincia de Chiriquí desde muy tempranas horas de la mañana de este domingo realizaron vigilancias en diferentes playas de la provincia de Chiriquí, donde los bañistas pesé a las advertencias del Sistema Nacional de Protección Civil acudieron a las mismas.

 

Las playas mantienen bandera amarilla que permite a los bañistas acudir a ellas, pero bajo advertencias, ya que en los últimas horas en la provincia de Chiriquí se han registrado fuertes lluvias en algunos puntos.

 

Miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Policía Nacional y Sinaproc, se acercaban a los bañistas para orientarlos de las medidas de precaución que tenían que tomar en cuenta  mientras se bañan, debido a la colocación de la bandera amarilla que significa baño preventivo.

Leer también: La violencia se apodera de Panamá... doble homicidio en El Potrero de Ocú

 

Ocho defunciones en los últimos días

Durante este domingo el fuerte sol imperó en la provincia de Chiriquí lo que fue aprovechado por los bañistas.

 

Sinaproc ha solicitado a la población evitar acudir a ríos, playas y quebradas para evitar víctimas que lamentar, toda vez que aún se mantiene la temporada lluviosa en diferentes puntos de Panamá.

 

En menos de ocho días tres personas han perdido la vida por inmersión en Volcán, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé.

Leer también: Caso de privación de libertad en Colón tiene que ver con narcotráfico
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón