el-pais -

Este 25 de agosto arranca el mantenimiento a la vía Centenario, pero no tocarán el puente

Se informó que para el mantenimiento del puente harán una licitación por más de tres millones de dólares.

Redacción / día a día

Desde este jueves 25 de agosto de 2022 comenzarán los trabajos de reparación y mantenimiento de la vía Centenario, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Zacarías Álvarez, director nacional de Mantenimiento del MOP, dijo que los trabajos estarán a cargo de la empresa Constructora Panamá, que recibió la cesión del contrato de la empresa Central Mix.

El funcionario detalló que los trabajos contemplan mantenimiento de rodadura y limpieza de la servidumbre. El MOP indicó que para estos trabajos habrá cierres programados.

Los trabajos de reparación y mantenimiento de la Vía Centenario tendrán un costo aproximado de B/.202 mil y no contemplan el Puente Centenario.

Para el mantenimiento del Puente Centenario, el MOP realizará otra licitación a un costo de B/.3 millones. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo