el-pais -

Este domingo habrá varios desvíos en el servicio del metrobús

Se realizará desvíos de buses en la Avenida Omar Torrijos.

Redacción/Web

 

Desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de este domingo 25 de noviembre, se realizará una inversión de carriles por lo que la empresa Mi Bus informó que habrá desvíos de los servicios en diferentes rutas.

 

Lea también: AN aprueba $4 millones para pago de horas extras a personal médico de la CSS

 

Para las rutas Marañón – Tumba Muerto – Avenida La Paz – Transístmica: el recorrido habitual se realizará hasta la parada de Plaza Mirage, luego de este punto, el metrobús deberá girar a la derecha e ingresar a Betania y salir a la Transístmica para continuar su recorrido habitual.

 

Para El Dorado – Betania – Avenida La Paz – Altaplaza: al pasar El Dorado, los buses deben realizar el giro en “U” e ir en dirección hacia San Miguelito, pasando por Villa de Las Fuentes y Santa María, hasta llegar a la parada de Condado del Rey y continuar su trayecto diario.

 

Cuando el bus sale de Altaplaza y toma hacia la Tumba Muerto debe continuar hacia El Dorado, pasando por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y Villa de Las Fuentes.

 

Lea también: Varela viaja al exterior para atender asuntos personales, regresa el domingo

De igual forma  se realizará desvíos de buses en la Avenida Omar Torrijos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells