el-pais -

Estiman vacunar a 140 mil turistas mediante el programa Vacutur Panamá

Esta iniciativa está dirigida principalmente para Latinoamérica y el Caribe.

Redacción / día a día

Cobertura. El administrador de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen, dio a conocer que a través del programa Vacutur Panamá se espera lograr vacunar a aproximadamente 140 mil turistas que visiten el país.

"La cantidad de turistas a la que aspiramos llegar, digamos que nos han asignado un lote de vacunas, aunque es mayor, nuestra meta inicial es de llegarle a 140 mil turistas", indicó Eskildsen.

Explicó que los turistas que lleguen a Panamá a vacunarse deberán tener una reserva en alguno de los hoteles registrados en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), esto con el objetivo de garantizar que el beneficio llegue a la economía y a la industria turística.

Detalló que el programa Vacutur está “dirigido principalmente a Latinoamérica y el Caribe, pero sobre todo países como Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Honduras, son países que tienen esa ventaja”.

Esta vacunación a turistas se desarrollará en centros comerciales, lo cual resaltó, coincidirá con el Black Week que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 10 de octubre.

Los turistas que lleguen a Panamá a vacunarse deberán tener una reserva en alguno de los hoteles registrados en la Autoridad de Turismo de Panamá ATP.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres