el-pais -

¡Esto no es relajo! El 'tocanalgas' tendrá que enfrentar la justicia

Redacción

 

Indignación ha provocado varios videos en el que se ve a un “pelao” tocandándole las nalgas a mujeres en centros comerciales. Varias de esas féminas acompañadas de un varón. 

 

Estos videos fueron publicados en la cuenta @elwepar05 y la cual fue cerrada. Sin embargo, luego el joven que dice tener 19 años, realizó un “en vivo” en  la cuenta @el_woody05, allí ofreció disculpas, alegando que fue una broma. “Estoy aquí, y todo el mundo me quiere pegar, todo el mundo me quiero matar, la broma se me salió de las manos... soy humano y fallé, es lo único que tengo que decir y pido disculpas a todas las personas que se sienten ofendidas, enojadas, 2&4#?C&78.  Yo no quiero que me conozcan como 'el toca culo' &)$#”!k(&#$, hice una broma  y se salió de control.  Si tuviera cagado no estuviera dando mi cara, yo no tengo problema con nadie y no soy pandillero &%$32)=oit”.  Esa declaración estuvo llena de palabras soeces. 

Leer también: Maestro quería tocar la hija ajena en Barú, descubrieron que es reincidente

 

Lo quieren tras las rejas

La acción de este individuo ha indignado tanto, que la activista y comunicadora social Gaby Gnazzo se pronunció y hasta solicitó apoyo para interponer la denuncia ante el Ministerio Público. “Este idiota y por lo que veo futuro diputado de nuestro País (ya que está usando las mismas técnicas para distraer que usan nuestros dipuratas) fue el que tocó a la muchacha en el 'mall'. No solo lo niega, sino que aparentemente lo ha hecho en repetidas ocasiones. Si alguien lo conoce (ya que IG le cerró la cuenta), por favor díganlo. Queremos poner la denuncia en el Ministerio Público para pararle el 'happy' de una vez por todas. No se quien eres @aleejandraaa.16, pero me pregunto si eras tú la persona que estaba grabando?#DenuncienAEsteAcosador”.

 

Gaby también hizo un llamado para que afectadas por acoso se pronunciaran. “Comparte tu experiencia en tus 'stories'. Usa el hashtag #MePasó y empecemos nuestra revolución”.

 

Por otro lado, la Policía Nacional ya se pronunció, el director general Jorge Miranda Molina comentó, “Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde como Policía logrando a través de nuestra unidades de inteligencia identificarlo, primero individualizarlo para poder ubicarlo y para ponerlo a orden de  las autoridades y que le rinda cuentas al Estado por su conducta irresponsable. Invitamos a la comunidad, a las personas que lo conocen y utilicen las redes de la Policía y los teléfonos que tenemos 104”.

Leer también: Bomberos no se quedarán de brazos cruzados y seguirán luchando en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas