el-pais -

Estudiante del St. Mary School gana concurso de oratoria y va para Nueva York

Sesenta estudiantes de 20 escuelas de todo el país demostraron mucho talento en el EF Challenge Concurso de Oratoria Internacional.

Jesús Simmons

Ferdinand Von Lindeman, estudiante del St. Mary School, se alzó con el triunfo en la gran final del EF Challenge Concurso de Oratoria Internacional para estudiantes de secundaria,  haciéndose acreedor de un viaje a New York del 18 al 24 de agosto del presente año, con todos los gastos pagos por parte de EF Education First.

En el EF Challenge particparon aproximadamente  60 estudiantes de 20 escuelas de todo el país. Los jóvenes debían realizar un video explicativo de cuatro minutos respondiendo la pregunta “¿Cuáles son tus esperanzas para el futuro de nuestra sociedad”?. Luego de responder la pregunada tenían que subir el vídeo a la plataforma www.ef.com.pa/efchallengey con la ayuda de sus profesores. 

EF Education First (EF) es la empresa educativa internacional líder en el mundo

Daniella Castillo, Robert Lu, Lía Mojica, Anafari Aguilar, Rebbeca Vergara, Alexandra Melgar, Adriannis Caballero, Jerónimo Tabares, Ferdinand Von Lindeman y Debbie Bezalel, fueron los estudiantes fueron los 10 finalistas.

Por la calidad de las oratorias que presentaron los chicos, los jurados tuvieron una dificil tarea para seleccionar al ganador.   Lenguaje corporal, nivel de inglés, organización, persuación y creatividad en sus propuestas, evaluaron los jurados.

También puede leer: Pillan a menor rayando las paredes del Metro, acudiente deberá pagar la multa

EF Youth Leadership Forum, un foro exclusivo de liderazgo donde podrán debatir y buscar soluciones a diferentes problemas mundiales, "workshops", debates, políticas del cambio climático, entre muchas otras actividades enriquecedoras para su formación y desarrollo de su vocabulario.

Además, tendrá la oportunidad de conocer lugares emblemáticos de la ciudad de New York, también compartir e intercambiar nuevas culturas con los estudiantes ganadores de otros países, serán las actividades en las que participará Ferdinand Von Lindeman por alzarse con el primer lugar del concurso de oratoria.

Entérate: Comunidad Educativa del Colegio León A. Soto celebraron el mes de la Etnia Negra
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-1. Panamá vence a El Salvador y sube al segundo lugar en el Grupo A de la Concacaf

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Fama Asesinan en México al cantante argentino Fede Dorcaz

Fama Billboard nombra 'Despacito' como la canción del siglo XXI y Erika Ender revive su origen con Fonsi

El País Gobierno defiende el rescate de la Villa Diplomática

Fama Jean Modelo guarda silencio tras ser citado por caso de auxilios económicos del Ifarhu

El País Coordinan retirar embarcaciones abandonadas en las costas de Colón

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

El País Proponen ley para regular instalación y mantenimiento de hidrantes en Panamá

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

El País SINAPROC atiende afectaciones por lluvias en distintos puntos de la provincia de Chiriquí

Fama Coca-Cola no ha amenazado con boicotear la Super Bowl si actúa Bad Bunny

El País Entregan orden de proceder para dar inicio a la Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Alemania quiere seguir ampliando las buenas relaciones con Panamá

Fama Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

Deportes Simone Biles: 'La salud mental sigue siendo un estigma'

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira