el-pais -

Estudiantes de la UP viajarán a República Dominicana

Redacción web

Estudiantes de la especialidad de Turismo de tercero y cuarto año de la Universidad de Panamá, sede Campus Central y del Centro Regional de Panamá Oeste, viajarán el próximo 28 de mayo a República Dominicana para participar de un diplomado de Gestión de Turismo Sostenible.

Los 24 estudiantes viajan gracias a una beca otorgada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

El diplomado será dictado por el centro de estudios People Bussines School especializado en brindar diplomados en diferentes áreas.

Yesenia Rodríguez, directora general del Ifarhu, dijo que la institución siente orgullo por la oportunidad que le está dando a estos jóvenes. “El Ifarhu les ayuda a soñar en grande, tienen que aprovechar la oportunidad”.

Por su parte, el rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro, agradeció la colaboración del IFARHU para con este grupo de 24 estudiantes que pertenecen a la Facultad de Administración y Humanidades y agregó que es la primera vez que esta casa de estudios superiores recibe tanto apoyo del Ifarhu.

En tanto, los estudiantes se mostraron entusiasmados por la oportunidad que se les brinda, algunos señalaron que es su primer viaje al extranjero. “Es una oportunidad para conocer otras culturas y aprender más sobre turismo sostenible y nuevas tecnologías”, manifestó Eduardo Benítez, estudiante de Turismo.

Lineth Silva, otra estudiante que viajará a República Dominicana, agradeció la oportunidad que le brinda el Ifarhu y la Universidad de Panamá de ampliar sus conocimientos.

Los estudiantes estarán regresando a Panamá el próximo 3 de junio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá