el-pais -

Estudiantes del distrito de Barú visitan el Parque Internacional La Amistad

Los estudiantes y docentes observaron fotos y videos presentados por los técnicos, quienes posteriormente realizaron preguntas, compartieron ideas y se hizo entrega de material sobre educación ambiental.

Redacción web

 Estudiantes y docentes de la  Zona Escolar 21 y 22 del distrito de Barú realizaron una gira académica con el fin de conocer más de cerca al Parque Internacional La Amistad (PILA).

También puedes leer: Le dieron palo a Sandra Sandoval por su estufa regalada; ella respondió: 'cómo gozo cuando la gente sufre por mí'

 

Los visitantes fueron atendidos por el personal técnico de la Sección de Áreas Protegidas y Biodiversidad de MiAMBIENTE en Chiriquí, ofrecieron charlas sobre el área donde se localiza el parque, especies que se pueden observar y el uso de las cámaras trampa utilizadas en este sitio.

Los estudiantes y docentes observaron fotos y videos presentados por los técnicos, quienes posteriormente realizaron preguntas, compartieron ideas y se hizo entrega de material sobre educación ambiental.

También puedes leer: ¡Otra más! Nick Carter es demandado por agresión sexual a una joven de 15 años

Al finalizar con las presentaciones, se realizó recorrido por el sendero Panamá Verde donde pudieron disfrutar de la naturaleza, clima y la fauna y flora que rodea este importante parque.

Para el Ministerio de Ambiente es un agrado recibir visitas y poder brindar la atención profesional dentro de estos sitios con el compromiso de generar conciencia con la ciudadanía en la importancia de preservar y conservar las áreas protegidas del país.                            

Etiquetas
Más Noticias

El País Complejo Penitenciario La Joya anuncia horario de visitas familiares para septiembre

Fama ¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

Fama ¿Qué faltas en prisión impidieron que Erik Menéndez obtuviera la libertad condicional?

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

El País ANTAI sanciona a 16 servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis