el-pais -

Estudiantes del IPT Fernando de Lesseps de luto por muerte de Lorena Castillo

Los compañeros de estudios de Lorena admiten que “será muy extraño estar en el salón y no verla".

Eric A. Montenegro

La Bandera Nacional fue izada a media asta este lunes, en el Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps, en el distrito de Arraiján, en señal de duelo por la muerte de la estudiante Lorena del Carmen Castillo Martínez, quien cursaba el duodécimo grado del bachillerato en turismo en este plantel.

 

Ver más: ACP realizará mantenimiento este 9 de julio en la potabilizadora de Mendoza 

 

Lorena del Carmen es recordada por sus compañeros de clases como una alumna dedicada a sus estudios, además de alegre y a la cual le gustaba colaborar.

Los compañeros de estudios de Lorena, quien recientemente había cumplido los 18 años, admiten que “será muy extraño estar en el salón y no verla llegar, con esa alegría que siempre mantenía”.

 

Hay que tener cuidado 

 

Abdiel Becerra, docente de este colegio, indicó que además del luto que embarga a docentes y estudiantes, existe un profundo sentimiento de consternación, por la forma como le fue truncada la vida a una joven, con mucho futuro.

Becerra recordó que la estudiante era muy responsable y puntual en la entrega de sus trabajos al igual que la asistencia al colegio.

 

Ver más:  Mehr Eliezer se abrió con sus seguidores... ¡está soltera! 

 

El presunto asesino de Lorena del Carmen Castillo fue aprehendido la madrugada del domingo en el corregimiento de Nuevo Emperador de Arraiján, mediante una operación de allanamiento por parte de la Policía Nacional y Ministerio Público.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales