el-pais -

Estuvo prófugo y le dieron arresto domiciliario... apelaron y ahora va preso

Este sujeto permanecía prófugo de las autoridades, desde que se registró el hecho el 10 de agosto del año pasado.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un sujeto de 30 años de edad, quien estuvo prófugo luego de disparar en varias ocasiones en contra de una persona en la provincia de Bocas del Toro, fue capturado y se le ordenó como medida cautelar en primera instancia el arresto domiciliario, lo cual fue apelado por el Ministerio Público, ordenando así su detención provisional. 

 

Un tribunal de apelaciones en la provincia de Bocas del Toro, decidió el cambio de medida cautelar de depósito domiciliario, aplicado por un juez de garantías inicialmente, por la detención provisional.

 

El cambio de medida se dio tras una solicitud del Ministerio Público, a través del fiscal Adjunto Ángel Serrano, de la Sección de Homicidio y Femicidio, a los miembros de un Tribunal de Apelaciones quienes decidieron revocar la medida  de arresto domiciliario y enviarlo a la cárcel de esta provincia.

Leer también: Recomiendan a embarcaciones livianas y población costera tener cuidado con marea

 

 

Este sujeto permanecía prófugo de las autoridades, desde que se registró el hecho el 10 de agosto del año pasado, posteriormente tras su captura el pasado 22 de abril,  durante un operativo por  unidades Policía Nacional es llevado ante un juez de garantías quien aplicó como medida cautelar el arresto domiciliario, llevando a que el  Ministerio Público apelará esta decisión.

 

El hecho investigado donde se vincula a esta persona se dio el 10 de agosto de 2019, en el sector de Planta de Molde, Corregimiento de El Empalme, cuando el imputado abordó el vehículo en el que se encontraba la víctima y allí le realizó varias detonaciones que impactaron su anatomía, dejándolo gravemente herido.

 

Desde el día del hecho el sospechoso se mantenía prófugo, con orden de aprehensión girada por la Fiscalía de Homicidios y Femicidios.

Leer también: Miviot reubica a madre desempleada con seis hijos en Chilibre
Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera