el-pais -

Exdirectora de la Senniaf: Me siento humillada, traicionada y utilizada

Silvera dejó claro que no renunció por voluntad propia... "me presentan una carta de renuncia ya redactada y procedí a firmar".

Redacción

 

¡Esto está candente! Esta mañana a muchos les sorprendió la renuncia de la directora de la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) Mayra Inés Silvera en medio del escándalo de los maltratos y abusos a menores de edad en albergues del país.

 

Una vez sucede eso, trascendió en redes sociales de que Silvera había presentado su renuncia al cargo ayer miércoles.

 

En horas de la tarde de hoy, en la cuenta de Twitter de Radio Panamá se publicó  la carta de renuncia presentada por Silvera, sumado a eso, informaron que la directora de Senniaff reveló al programa es Cuestión de Ley conducido por la abogada Edna Jaramillo, que se sentía humillada, traicionada y utilizada.

Leer también: Inician investigación por atentado contra taxista

 

"El día de ayer, recibí una llamada de Presidencia y tuve que atender una reunión urgente, donde me presentan una carta de renuncia ya redactada y procedí a firmar. Me siento humillada y traicionada, porque la información no me llegaba; soy una profesional de carrera y me siento muy mal", informó Silvera al programa radial.

 

Dejó claro que no renunció por propia voluntad.

 

Silvera agregó que el pasado “el 25 de febrero ya había presentado una renuncia porque no sentía apoyo y no voy a cargar con las responsabilidades de las exdirectoras que me antecedieron, pero no me la recibieron".

Silvera es la segunda directora que ocupa el Senniaf, fue designada por el presidente Laurentino Cortizo el pasado 7 de enero de este año.

Leer también: Colón toma medidas ante apertura de la cuarentena
Etiquetas
Más Noticias

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez