el-pais -

Exigen justicia

Mayra Madrid / Mayra Madrid Moradores de la comunidad se unen para pedir ayuda para los hijos de paula vejarano.

La comunidad de Majagual, en el distrito de Barú, Chiriquí, pide a las autoridades que se le brinde una ayuda psicológica y económica a los tres hijos de Paula Vejarano Sánchez, la mujer que en la mañana del 27 de febrero de este año fue asesinada a machetazos por su pareja.

Rosa Minta de Pitty, moradora de la comunidad de Majagual, manifestó que los hijos de Paula han quedado solos, con secuelas de aquella mañana donde vieron a su madre morir a manos de su padrastro y, sobre todo, por las marcas de las heridas que han quedado en sus cuerpos.

“Lo primero que necesitan estos adolescentes es la ayuda psicológica, por eso pedimos a las autoridades que los ayuden, ya que las condiciones en las que viven no son las adecuadas y también pedimos justicia para esa mujer que hoy no está, porque ese hombre que juró hacerla feliz, le quitó la vida”, señaló la moradora.

Cabe resaltar que durante el hecho de sangre dos de los hijos de la víctima trataron de salvarla de su padrastro, resultando Geovanny Vejarano, de 17 años, con heridas en la cara, pierna y hombro izquierdo, mientras que su hermana Geisy Vejarano, de 18, le fue cercenada la mano izquierda y cuatro dedos de la mano derecha, por lo que aún se mantiene recibiendo atención médica.

La comunidad de Majagual aún no sale del asombro del trágico hecho y pide a las autoridades judiciales que recaiga todo el peso de la ley sobre Víctor Manuel Pineda, presunto homicida de Paula.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación