el-pais -

Éxito la vacunación contra el COVID-19 en San Miguelito, se aplicaron más de 133 mil dosis

Por 5 días consecutivos el equipo PANAVAC-19, y desde muy temprano llegaba a los 19 centros escolares en los 9 corregimientos, para dar inicio al proceso de vacunación.

Redacción

Ayer domingo 1 de agosto culminó el barrido en el circuito 8-6 en el distrito de San Miguelito, logrando aplicar 133 mil 698 dosis de la casa farmacéutica Pfizer.

 

Por 5 días consecutivos el equipo PANAVAC-19, y desde muy temprano llegaba a los 19 centros escolares en los 9 corregimientos, para dar inicio al proceso de vacunación, donde miles de personas de 16 años en adelante y de 12 a 15 con enfermedades crónicas y discapacidad, recibieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Leer también: Simone Biles decide participar en la final de barra

 

"Todo ha sido un éxito la culminación de este proceso de vacunación por barrido en el circuito 8-6, que ha puesto en ejecución PANAVAC-19, hemos visto una gran organización, la atención rápida, eficiente y de calidad, se podían ver las largas filas y la fluidez de la misma.

 

Igualmente una población respetuosa, responsable porque acudieron a recibir su primera dosis de esperanza", destacó la Directora Regional de Salud de San Miguelito Yaritzel Ríos.

 

Ríos dijo que la población no debe bajar la guardia y mantener las medidas de bioseguridad COVID-19 como lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel alcoholado o alcohol y guardar el distanciamiento físico de 2 metros y mantenerse en su burbuja familiar.

Leer también: Atleta de pesas transgénero Laurel Hubbard, sin medalla y descalificada por fallos
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas