el-pais -

Exoneran proyecto de desalinizadora de la ACP

Moradores de comunidades aledañas al proyecto esperan que se utilice la mano de obra del área.

Diómedes Sánchez - Colón

La exoneración de pago a la Autoridad del Canal de Panamá para el trámite de permisos de construcción correspondiente al proyecto denominado "Mejoras a la infraestructura eléctrica y adecuación de terreno para la instalación de una desalinizadora para el control de salinidad en el agua del Lago Gatún", fue aprobado el  6 de marzo por el Consejo Municipal de Colón.

De acuerdo con el artículo 316 de la Constitución Política de la República de Panamá y el artículo 43 de la Ley Orgánica, donde indica que la ACP no está sujeta al pago de impuesto, derechos, tasas, cargos, contribuciones o tributos de carácter nacional o municipal.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Las obras a realizarse son críticas para las operaciones del canal de Panamá y a su vez representa un beneficio para la comunidad de Escobal y para el suministro de agua potable de las comunidades aledañas.

Este proyecto será ubicado en el corregimiento de Escobal, que colinda con el lago Gatún y que pertenece a la jurisdicción del distrito de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL