el-pais -

Expositores de Chile y Argentina cautivan a comunicadores panameños

El evento que fue organizado por la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Panamá y la Confederación Interamericana de RRPP.

Redacción 'día a día'

 

"En un proceso de comunicación el primer paso es emitir información fidedigna y de calidad"  aseguró el argentino, Antonio Ezequiel Di Genova, reconocido especialista en la materia, durante el exitoso Foro Internacional Comunicación Estratégica, "El Nuevo Modelo en la Era Digital" que se desarrolló en la ciudad de Panamá.

Añadió que el diseñar una buena estrategia exige a los profesionales de las relaciones públicas conocer y evaluar qué tipo de percepción tienen las personas en torno a los diferentes mensajes emitidos.

 

Lea también: Vin Diesel quedó creyendo en el talento de Sech...video tiene 1 millón de vistas

 

El evento que fue organizado por la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Panamá y la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas, también contó con la participación del chileno Roberto Arancibia, experto en comunicación digital, quien instó al auditorio a comunicar con autenticidad y aseguró que la viralización es hoy el medio digital, mientras que los  contenidos y las  conversaciones lideran estas comunicaciones.

Dicha actividad fue inaugurada por la catedrática Maritza Mosquera, presidente de CONFIARP y Oscar Ramos, secretario Estratégico de Comunicación del Estado y sus palabras hicieron referencia a la oportunidad que ha tenido el Presidente de la República de Panamá, de sostener una relación muy cercana con su pueblo y con la realidad del país, mediante una comunicación estratégica bien planificada.

 

Entérate: Boza dice que viene con 'sonrisas tristes' este San Valentín

 

Igualmente, se desarrolló el panel con los expertos profesionales panameños:  Miguel Lecaro, Kilda Pity y Rafael Candanedo, quienes destacaron la labor e importancia de la Diplomacia, Protocolo Ceremonial y de Estado.

En este evento que fue todo un éxito y que aglutinó a estudiantes y profesionales del sector público y privado, estuvo presente la catedrática, Enereida González, presidente de APREPPA.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica