el-pais -

Expresidente Ricardo Martinelli estima que 'se avecina un triunfo sobre el mal'

El exmandatario enfocó las luces altas al desarrollo del país, en el tema de salud, economía, educación y turismo, entre otros.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Este 7 de agosto de 2023, el candidato presidencial Ricardo Martinelli  mostró optimismo respecto al futuro de Panamá.

De acuerdo con el expresidente, el proceso electoral dará lugar a un "nuevo país lleno de oportunidades", enfocado en mejorar la vida de todos sin odios ni rencillas.

El líder de Realizando Metas instó a la paciencia y anunció que se avecina un triunfo sobre lo que él considera  "el mal".

A través de su cuenta de Twitter, el líder político expresó su preocupación acerca de un intento de "abortar" el proceso electoral y mantener un status quo marcado por el desorden, la desigualdad y la falta de oportunidades en el país.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

"Hoy solo faltan 9 meses para las elecciones del 2024. Un parto completo que el poder del mal quiere hacer abortar y repetir con sus bebés probetas para mantener el desgreño, la desigualdad, falta de oportunidades, ausencia de leyes, debido proceso, justicia Igualitaria", escribió el exmandatario.

También manifestó su temor de que estas condiciones desfavorables actuales puedan atraer más inmigración ilegal y el aumento del tráfico de drogas, al mismo tiempo que se mejorarían las relaciones con "enemigos del mal".

Martinelli dijo que de ese parto lo que saldrá es un nuevo país lleno de oportunidades sin mirar atrás y con el norte fijo en mejorarle la vida a todo un país sin odios ni rencillas.

"Aguantemos un poco más los RM, que ya se huele el triunfo sobre el mal", agregó.

Martinelli enfocó las luces altas al desarrollo del país, en el tema de salud, economía, educación y turismo, entre otros.

El aspirante a la silla presidencial lidera las intenciones de voto en las encuestas a pesar de ser objeto de una férrea persecución política.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027