el-pais -

Expresidente Ricardo Martinelli estima que 'se avecina un triunfo sobre el mal'

El exmandatario enfocó las luces altas al desarrollo del país, en el tema de salud, economía, educación y turismo, entre otros.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Este 7 de agosto de 2023, el candidato presidencial Ricardo Martinelli  mostró optimismo respecto al futuro de Panamá.

De acuerdo con el expresidente, el proceso electoral dará lugar a un "nuevo país lleno de oportunidades", enfocado en mejorar la vida de todos sin odios ni rencillas.

El líder de Realizando Metas instó a la paciencia y anunció que se avecina un triunfo sobre lo que él considera  "el mal".

A través de su cuenta de Twitter, el líder político expresó su preocupación acerca de un intento de "abortar" el proceso electoral y mantener un status quo marcado por el desorden, la desigualdad y la falta de oportunidades en el país.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

"Hoy solo faltan 9 meses para las elecciones del 2024. Un parto completo que el poder del mal quiere hacer abortar y repetir con sus bebés probetas para mantener el desgreño, la desigualdad, falta de oportunidades, ausencia de leyes, debido proceso, justicia Igualitaria", escribió el exmandatario.

También manifestó su temor de que estas condiciones desfavorables actuales puedan atraer más inmigración ilegal y el aumento del tráfico de drogas, al mismo tiempo que se mejorarían las relaciones con "enemigos del mal".

Martinelli dijo que de ese parto lo que saldrá es un nuevo país lleno de oportunidades sin mirar atrás y con el norte fijo en mejorarle la vida a todo un país sin odios ni rencillas.

"Aguantemos un poco más los RM, que ya se huele el triunfo sobre el mal", agregó.

Martinelli enfocó las luces altas al desarrollo del país, en el tema de salud, economía, educación y turismo, entre otros.

El aspirante a la silla presidencial lidera las intenciones de voto en las encuestas a pesar de ser objeto de una férrea persecución política.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL