el-pais -

Expresidente Ricardo Martinelli estima que 'se avecina un triunfo sobre el mal'

El exmandatario enfocó las luces altas al desarrollo del país, en el tema de salud, economía, educación y turismo, entre otros.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Este 7 de agosto de 2023, el candidato presidencial Ricardo Martinelli  mostró optimismo respecto al futuro de Panamá.

De acuerdo con el expresidente, el proceso electoral dará lugar a un "nuevo país lleno de oportunidades", enfocado en mejorar la vida de todos sin odios ni rencillas.

El líder de Realizando Metas instó a la paciencia y anunció que se avecina un triunfo sobre lo que él considera  "el mal".

A través de su cuenta de Twitter, el líder político expresó su preocupación acerca de un intento de "abortar" el proceso electoral y mantener un status quo marcado por el desorden, la desigualdad y la falta de oportunidades en el país.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

"Hoy solo faltan 9 meses para las elecciones del 2024. Un parto completo que el poder del mal quiere hacer abortar y repetir con sus bebés probetas para mantener el desgreño, la desigualdad, falta de oportunidades, ausencia de leyes, debido proceso, justicia Igualitaria", escribió el exmandatario.

También manifestó su temor de que estas condiciones desfavorables actuales puedan atraer más inmigración ilegal y el aumento del tráfico de drogas, al mismo tiempo que se mejorarían las relaciones con "enemigos del mal".

Martinelli dijo que de ese parto lo que saldrá es un nuevo país lleno de oportunidades sin mirar atrás y con el norte fijo en mejorarle la vida a todo un país sin odios ni rencillas.

"Aguantemos un poco más los RM, que ya se huele el triunfo sobre el mal", agregó.

Martinelli enfocó las luces altas al desarrollo del país, en el tema de salud, economía, educación y turismo, entre otros.

El aspirante a la silla presidencial lidera las intenciones de voto en las encuestas a pesar de ser objeto de una férrea persecución política.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón