el-pais -

Expresidente Torrijos aboga por mayor transparencia en la negociación con la minera

Dijo que es del criterio que urge saber hacia dónde vamos para salir del estancamiento en que encuentra el país.

Redacción DIA A DIA

El expresidente Martín Torrijos Espino manifestó que ha hecho falta transparencia en las negociaciones del Gobierno Nacional con la minera.

“Hace un año se anuncia que había un acuerdo y lamentablemente ha pasado todo este tiempo y no se sabe nada”, dijo Torrijos durante recorrido en la iglesia de Atalaya, en la provincia de Veraguas, previo a celebrarse la fiesta en honor a Jesús de Nazareno.

Torrijos solicitó a los panameños puedan conocer qué es lo que se está negociando para así tener opinión de tan importante negociación.

Durante el recorrido, el exmandatario resaltó la necesidad que tiene el país de un rumbo que nos diga hacia dónde vamos y salir del estancamiento en el que nos encontramos. 

“Los panameños debemos estar preocupados, con búsqueda de esperanza, viendo cómo el país se enrumba; ocasiones como estas son propicias para los buenos deseos del pueblo panameño, por eso estoy aquí”, concluyó Torrijos.

Torrijos ha asistido en diversas ocasiones a las festividades de Jesús de Nazareno en Atalaya, desde hace 30 años.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista