el-pais -

Extranjeros los reyes de las estéticas en Panamá

Querer tener una buena apariencia también trae consecuencias, hay fallas en muchas clínicas estéticas

Yanelis Domínguez
Los  procedimientos invasivos en muslos, glúteos y senos son los que más piden los panameños en las clínicas y centros estéticos en Panamá, muchos de ellos en edades de 20 a 45 años, pero no todos obtienen los resultados esperados.  El subdirector regional del Ministerio de Salud, Torick Arce, dijo que durante los operativos o inspecciones han constatado que son extranjeras las personas dedicadas a las cirugías y otros procedimientos estéticos, lo que incumple las normas de salud y pone en riesgo la vida de las personas que se someten a estos procesos médicos.  Agregó que  muchos de los productos que utilizan, los ingresan de manera fraudulenta  lo que crea un problema de salud pública, además de que muchos de los dueños de estos sitios son extranjeros sin documentación. Leer también: Dueña de uno de los autos afectados por bombero borracho, quiere que paguen 

Dichas faltas ya han llegado al ámbito legislativo, por eso que según los miembros de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional seguirán con las evaluaciones y consultas sobre el tema de las cirugías estéticas.

 El  proyecto  El proyecto de ley 393, por medio del cual se reglamentan las clínicas, centros médicos o establecimientos de salud públicos o privados que realicen procedimientos médicos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la República de Panamá, se encuentra en primer debate.
Etiquetas
Más Noticias

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino