el-pais -

Fallece estudiante de la UTP que fue atropellada en vía Centenario

"Los estudiantes de la UTP no protestamos, pero estamos en vacaciones, así que prepárense", advirtió Ángel Campos.

Redacción/Web

 

La estudiante de la  la Facultad de Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que fue atropellada ayer 26 de julio, cuando  intentaba cruzar la vía Centenario frente al campus universitario  falleció.

 

Lea también:Lluvias causan deslizamientos de tierra en Panamá Oeste

La información se pudo conocer a través de los compañeros de la hoy  occiso, quienes confirmaron la tragedia  a la cuenta  Tráfico Panamá.

Ángel Campos, Secretario General del Centro de Estudiantes de la UTP, dijo que "la hoy occisa tenía 18 años, y cuando sucedió este accidente fue informado que la compañera fue atropellada cuando una conductora no siguió instrucciones de un Policía del Tránsito".

Exigen puente

 

Campos dijo que esto es una irresponsabilidad grave, y le hace un llamado a la Autoridad del Tránsito  y Transporte Terrestre porque se necesita  otra solución, un semáforo o algo, no puede ser que haya un policía y las personas desatienden".

El dirigente estudiantil indicó que el ministro del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Arosemena, se comprometió a construcción un puente peatonal y la universidad hizo los estudios y se levantó planos que son costosos, pero el Gobierno Nacional lo retardó.

Lea también:Productores se sintieron 'chifiados', se fueron tristes de la presidencia

 

"Los estudiantes de la UTP no protestamos, pero estamos en vacaciones, así que prepárense", advirtió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista