el-pais -

Fallece la madre del expresidente de la República, Ricardo Martinelli

"Ella sufrió mucho la insensata persecución contra toda la familia, aunque Dios le tenía su destino y desde arriba se que nos hará más fuerte a todos", es parte del mensaje que Martinelli posteó.

Redacción

Lamentable noticia. El exmandatario Ricardo Martinelli anunció mediante su cuenta de Twitter, que su amada madre, doña Gloria Berrocal viuda de Martinelli falleció, hoy 20 de agosto.

 

“Acaba de fallecer mi madre. Aquí todos juntos la vimos partir. Ella sufrió mucho la insensata persecución contra toda la familia, aunque Dios le tenía su destino y desde arriba se que nos hará más fuerte a todos. Ella está en un mejor lugar y aquí nosotros en este infierno de Pty”, fue el mensaje del expresidente de la República.

Leer también: Llegan a Panamá 163.200 dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca

 

Sus seguidores y amistades ante la noticia, les enviaron mensajes de condolencias como hizo la abogada Alma Cortés, quien le escribió: "Nuestra querida tía Gloria de Martinelli gran dama, esposa, madre, abuela, amiga y ser humano con gran sensibilidad. Dios la reciba en su casa y brille la luz eterna para ella. Fortaleza a toda la familia Martinelli-Berrocal".

 

Mientras que el también abogado, Sidney Sittón le comentó: "Quedan los recuerdos, anécdotas y las enseñanzas. Abrazo fraterno".

 

Su amigo, Luis Eduardo Camacho, fue otro que se manifestó, "Descansa en la paz del Señor, la señora Gloria Isabel Berrocal Fábrega viuda de Martinelli, madre del amigo Ricardo Martinelli Berrocal. A él y a toda su familia mis condolencias; resignación cristiana para ellos y sus amigos”.

Leer también: ¡La salsa está de luto! Murió Larry Harlow, ícono de la Fania, a sus 82 años
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres