el-pais -

Fallece migrante haitiana del albergue de Peñita

La joven se mantenía recluida en el Hospital Santo Tomás, padeciendo una enfermedad infectocontagiosa.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración (SNM) dio a conocer a través de un comunicado el fallecimiento de una inmigrante del grupo de la Estación de Recepción de Migrantes de Peñita, en la provincia de Darién.

 

También puedes leer:  Diputado Jairo Salazar marcha en Colón para pedir mejores instalaciones médicas 

Se trata de Jean Manette, ciudadana haitiana, que se mantenía recluida en el Hospital Santo Tomás, padeciendo una enfermedad infectocontagiosa (no es COVID-19), que le pudo haber ocasionado Insuficiencia Renal.Las autoridades del SNM y el Ministerio de Seguridad se mantienen a la espera de las evaluaciones finales, para tomar las consideraciones que ameritan a este caso, respetando los derechos humanos de cada uno de los migrantes que permanecen en suelo de la República de Panamá.

 

También puedes leer: Junta comunal de Chagres pide culminar obra de mejoras a templo católico Se harán todas las coordinaciones que sean necesarias para seguir los procedimientos que dictan las normas nacionales e internacionales para este tipo de casos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional