el-pais -

Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Compañeros de trabajo trasladaron al obrero hacia el hospital Nicolás Solano, en donde falleció poco después de su ingreso.

Eric Montenegro

Eurelio Quintero de 37 años y obrero de la construcción falleció la tarde del lunes, tras caer al vacío desde un andamio instalado en un centro comercial en construcción.

El trabajador realizaba labores de instalación de láminas de aluminio en la fachada de la plaza comercial, ubicada en el sector de Potrero Grande, corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera.

Compañeros de trabajo trasladaron al obrero hacia el hospital Nicolás Solano, en donde falleció poco después de su ingreso.

Personal de Salud y Seguridad Ocupacional del Sindicato Único de Trabajadores  (Suntracs) se presentaron al lugar sitio del accidente, peor este se encontraba cerrado.

El 31 de octubre un trabajador falleció al caerle encima una plancha de metal mientras laboraba en una empresa en La Chorrera.

En junio pasado, otro obrero falleció en el distrito de Arraiján al caerle una plancha de concreto al estar laborando en un proyecto habitacional en construcción.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón