el-pais -

Familia de bombero asesinado reclama justicia

Ayer lunes, el Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste estaba a la espera del resultado de la autopsia practicada al cuerpo del teniente Delvys González, para determinar la causa de la muerte.

Eric Montenegro

“Pido justicia para mi papá”, es el reclamo de Icelys González, hija del teniente del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Delvys González, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo, atado de pies y manos a orillas de un río, en el sector de Zangüenga, distrito de La Chorrera.

A través de un video publicado en redes sociales, Icelys también exigió a las autoridades “que agarren a las personas que le hicieron daño a mi papá y a nuestra familia”.

Ayer lunes, el Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste estaba a la espera del resultado de la autopsia practicada al cuerpo del teniente Delvys González, para determinar la causa de la muerte.

Las primeras investigaciones por este caso revelan que el automóvil del teniente González fue incendiado utilizando gasolina como elemento acelerante.

Ello fue confirmado por la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio se analizan las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del sitio en donde se encontró el vehículo.

Adolfo Pérez, comisionado jefe de la décima zona de policía de Panamá Oeste, indicó que el resultado de la autopsia permitirá tener una línea de investigación más clara.

Agregó además que el cuerpo podría haber sido arrastrado por el río hasta el sitio en donde fue encontrado, razón por la cual personal de la Dirección de Investigación Judicial y del Ministerio Público efectúa un recorrido por toda el área.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país