el-pais -

Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

De acuerdo con versiones que han llegado a la familia, una persona habría visto a Rolando en la provincia de Darién, donde presuntamente llegó a un taller manifestando que tenía hambre. El dueño del lugar le habría brindado comida, pero posteriormente se retiró y nuevamente se perdió su rastro.

Thays Domínguez

Momentos de angustia vive una familia panameña tras la desaparición de Rolando Batista Lara, de 37 años, quien fue visto por última vez el pasado 28 de febrero en el sector de la 24 de Diciembre, en la ciudad capital.

Desde ese día, su familia no ha vuelto a tener noticias de él y teme por su seguridad, según dieron a conocer en Santa María, provincia de Herrera de donde es oriunda la familia.

Entre lágrimas y con la voz quebrada, Andrea Lara, madre de Rolando, pidió ayuda a la ciudadanía para poder dar con su paradero.

La madre explicó que desde el día de su desaparición la familia ha vivido momentos de profunda preocupación, ya que Rolando solía mantenerse siempre en comunicación con sus seres queridos.

Los familiares aseguran que ya interpusieron la denuncia ante las autoridades y han intentado obtener información, pero hasta el momento no han recibido respuestas claras sobre qué pudo haber ocurrido con Rolando.

De acuerdo con versiones que han llegado a la familia, una persona habría visto a Rolando en la provincia de Darién, donde presuntamente llegó a un taller manifestando que tenía hambre. El dueño del lugar le habría brindado comida, pero posteriormente se retiró y nuevamente se perdió su rastro.

Ante la desesperación, familiares y amigos decidieron salir a las calles con pancartas para pedir el apoyo de la ciudadanía panameña.

La familia hace un llamado urgente a la población para que, si alguien ha visto a Rolando Batista Lara o tiene información sobre su paradero, se comunique con ellos o con las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá