el-pais -

Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

De acuerdo con versiones que han llegado a la familia, una persona habría visto a Rolando en la provincia de Darién, donde presuntamente llegó a un taller manifestando que tenía hambre. El dueño del lugar le habría brindado comida, pero posteriormente se retiró y nuevamente se perdió su rastro.

Thays Domínguez

Momentos de angustia vive una familia panameña tras la desaparición de Rolando Batista Lara, de 37 años, quien fue visto por última vez el pasado 28 de febrero en el sector de la 24 de Diciembre, en la ciudad capital.

Desde ese día, su familia no ha vuelto a tener noticias de él y teme por su seguridad, según dieron a conocer en Santa María, provincia de Herrera de donde es oriunda la familia.

Entre lágrimas y con la voz quebrada, Andrea Lara, madre de Rolando, pidió ayuda a la ciudadanía para poder dar con su paradero.

La madre explicó que desde el día de su desaparición la familia ha vivido momentos de profunda preocupación, ya que Rolando solía mantenerse siempre en comunicación con sus seres queridos.

Los familiares aseguran que ya interpusieron la denuncia ante las autoridades y han intentado obtener información, pero hasta el momento no han recibido respuestas claras sobre qué pudo haber ocurrido con Rolando.

De acuerdo con versiones que han llegado a la familia, una persona habría visto a Rolando en la provincia de Darién, donde presuntamente llegó a un taller manifestando que tenía hambre. El dueño del lugar le habría brindado comida, pero posteriormente se retiró y nuevamente se perdió su rastro.

Ante la desesperación, familiares y amigos decidieron salir a las calles con pancartas para pedir el apoyo de la ciudadanía panameña.

La familia hace un llamado urgente a la población para que, si alguien ha visto a Rolando Batista Lara o tiene información sobre su paradero, se comunique con ellos o con las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio