el-pais -

Familia vive el susto de su vida en Guararé tras violento asalto

Tras el violento suceso, se desplegó un operativo de búsqueda que culminó con la aprehensión de tres sospechosos en el sector de La Tiza, distrito de Las Tablas. 

Thays Domínguez.

Una madrugada de terror vivió una familia en la comunidad de Guararé, provincia de Los Santos, cuando sujetos armados irrumpieron en su residencia y los privaron de su libertad. 

La familia fue despojada de una gran cantidad de pertenencias, entre ellas valiosas prendas de oro y dispositivos electrónicos. El subcomisionado de la Séptima Zona Policial de Los Santos, Manuel Borrero, confirmó el hecho, detallando que los antisociales ingresaron a la vivienda amenazando a los integrantes de la familia y escaparon con las pertenencias.

Tras el violento suceso, se desplegó un operativo de búsqueda que culminó con la aprehensión de tres sospechosos en el sector de La Tiza, distrito de Las Tablas. 

"Durante el procedimiento se les encontraron algunos indicios que los vinculan con el robo", informó Borrero, sin especificar la naturaleza de las evidencias.

Los detenidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar la posible participación de otros implicados.

El caso ha generado consternación entre los habitantes de Guararé, quienes manifestaron su preocupación por la seguridad en la zona. 

Se espera que los aprehendidos sean llevados ante las autoridades judiciales y  enfrenten cargos por robo agravado en los próximos días.

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región