el-pais -

Familia vive el susto de su vida en Guararé tras violento asalto

Tras el violento suceso, se desplegó un operativo de búsqueda que culminó con la aprehensión de tres sospechosos en el sector de La Tiza, distrito de Las Tablas. 

Thays Domínguez.

Una madrugada de terror vivió una familia en la comunidad de Guararé, provincia de Los Santos, cuando sujetos armados irrumpieron en su residencia y los privaron de su libertad. 

La familia fue despojada de una gran cantidad de pertenencias, entre ellas valiosas prendas de oro y dispositivos electrónicos. El subcomisionado de la Séptima Zona Policial de Los Santos, Manuel Borrero, confirmó el hecho, detallando que los antisociales ingresaron a la vivienda amenazando a los integrantes de la familia y escaparon con las pertenencias.

Tras el violento suceso, se desplegó un operativo de búsqueda que culminó con la aprehensión de tres sospechosos en el sector de La Tiza, distrito de Las Tablas. 

"Durante el procedimiento se les encontraron algunos indicios que los vinculan con el robo", informó Borrero, sin especificar la naturaleza de las evidencias.

Los detenidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar la posible participación de otros implicados.

El caso ha generado consternación entre los habitantes de Guararé, quienes manifestaron su preocupación por la seguridad en la zona. 

Se espera que los aprehendidos sean llevados ante las autoridades judiciales y  enfrenten cargos por robo agravado en los próximos días.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera