el-pais -

Familiares de los siete jóvenes asesinados salen a las calles a pedir justicia

El 17 de julio del 2020, un grupo de siete jóvenes se dirigió hacia el Lago Gatún, procedente de la comunidad de Valle Verde en el corregimiento de Cristóbal, pero en esa área fueron interceptados por dos sujetos, quienes acabaron con sus vidas.

Diomedes Sánchez

 

Una caminata por las principales calles de Colón realizaron este miércoles, familiares de los siete jóvenes asesinados en un búnker en el área de Espinar en la provincia de Colón, exigiendo al sistema de justicia, que lleve a los acusados ante la ley y sean condenados de forma ejemplar.

 

El 17 de julio del 2020, un grupo de siete jóvenes se dirigió hacia el Lago Gatún, procedente de la comunidad de Valle Verde en el corregimiento de Cristóbal, pero en esa área fueron interceptados por dos sujetos, quienes acabaron con sus vidas.

 

Ese día murieron los jóvenes Azucena y Yulissa Martínez Daley; Leydis y Yeleny Marriota Villarreta; Bladimir Garay, Edgar Jiménez y Santiago Alexander Carbajal.

 

Por este caso, se mantienen dos presuntos señalados como Reynaldo Cuadra de 25 años de edad y Jean Carlos Hernández de 21 años de edad.

Leer también: Ricardo Montaner anuncia 'reality show'

 

Coralia Cuadro, madre de unos fallecidos manifestó que ellos quieren justicia, para sus hijos, porque han visto cómo pasa el tiempo, y no ven resultado de la muerte de sus seres queridos.

 

Por lo que hizo un llamado al sistema de justicia, para que se aplique todo el peso de la ley “y se haga justicia para estos jóvenes que tenían toda la vida por delante”.

 

Los familiares de estos jóvenes, pidieron que no se haga acuerdo de pena, con los dos señalados, sino que se le aplique la condena más alta, que se pueda, por haber “truncado”, los sueños de estos jóvenes de acudir a la universidad y de ayudar a su familia.

 

Para el 30 de abril se tiene previsto que inicie el juicio por este caso, que no solo estremeció la provincia, sino a nivel nacional e internacional.

Leer también: Panamá logra 'un control' de la pandemia tras segunda ola, dicen autoridades
Etiquetas
Más Noticias

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero