el-pais -

Familiares de los siete jóvenes asesinados salen a las calles a pedir justicia

El 17 de julio del 2020, un grupo de siete jóvenes se dirigió hacia el Lago Gatún, procedente de la comunidad de Valle Verde en el corregimiento de Cristóbal, pero en esa área fueron interceptados por dos sujetos, quienes acabaron con sus vidas.

Diomedes Sánchez

 

Una caminata por las principales calles de Colón realizaron este miércoles, familiares de los siete jóvenes asesinados en un búnker en el área de Espinar en la provincia de Colón, exigiendo al sistema de justicia, que lleve a los acusados ante la ley y sean condenados de forma ejemplar.

 

El 17 de julio del 2020, un grupo de siete jóvenes se dirigió hacia el Lago Gatún, procedente de la comunidad de Valle Verde en el corregimiento de Cristóbal, pero en esa área fueron interceptados por dos sujetos, quienes acabaron con sus vidas.

 

Ese día murieron los jóvenes Azucena y Yulissa Martínez Daley; Leydis y Yeleny Marriota Villarreta; Bladimir Garay, Edgar Jiménez y Santiago Alexander Carbajal.

 

Por este caso, se mantienen dos presuntos señalados como Reynaldo Cuadra de 25 años de edad y Jean Carlos Hernández de 21 años de edad.

Leer también: Ricardo Montaner anuncia 'reality show'

 

Coralia Cuadro, madre de unos fallecidos manifestó que ellos quieren justicia, para sus hijos, porque han visto cómo pasa el tiempo, y no ven resultado de la muerte de sus seres queridos.

 

Por lo que hizo un llamado al sistema de justicia, para que se aplique todo el peso de la ley “y se haga justicia para estos jóvenes que tenían toda la vida por delante”.

 

Los familiares de estos jóvenes, pidieron que no se haga acuerdo de pena, con los dos señalados, sino que se le aplique la condena más alta, que se pueda, por haber “truncado”, los sueños de estos jóvenes de acudir a la universidad y de ayudar a su familia.

 

Para el 30 de abril se tiene previsto que inicie el juicio por este caso, que no solo estremeció la provincia, sino a nivel nacional e internacional.

Leer también: Panamá logra 'un control' de la pandemia tras segunda ola, dicen autoridades
Etiquetas
Más Noticias

El País Tres empresas reciben luz verde provisional para instalar paneles fotovoltaicos en Panamá Oeste

Fama ¡Un nuevo capítulo! Jazzy celebra junto a su familia la compra de su primera casa en Estados Unidos

El País Coclesito y La Pintada celebran 48 años de los tratados Torrijos-Carter en homenaje al General Omar Torrijos

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

El País Antonio Chifunfo Jaramillo se convierte en la víctima 71 por violencia en Colón

Deportes Rony Vargas explota contra Christiansen: 'Si no le ganas a Guatemala, renuncia'

El País ¿Sabes cómo reclamar si incumplen un contrato o te venden un producto defectuoso?

El País Panameños celebran la llegada de la Tarjeta Clave Social que alivia gastos de salud y alimentación

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

El País Sorteando el Darién, el éxodo a la inversa se lanza al mar

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas en Panamá

El País Feria de empleo atrae a más de 31.000 personas en Panamá

El País EE.UU. y China mantienen su pulso en Centroamérica

El País Mulino participa en firma de acuerdo entre las Cámaras de Comercio de Panamá y Osaka

El País Interpol Panamá aprehende a hondureño requerido en EE.UU. por violación a un menor

El País Ataque a tiros en Sabanitas deja dos personas heridas

Mundo Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la 'amenaza' de EE.UU.

El País Mulino inaugura el Día Nacional de Panamá en la Expo Osaka, la mayor exposición mundial