el-pais -

Familiares piden justicia para ciclista atropellado en Chitré

A una semana de la muerte de Wilberto Alvarado Barrera, quien falleció tras ser impactado por un vehículo en la vía circunvalación interna de Chitré, sus familiares decidieron volver al lugar del accidente y elevar su voz de protesta.

Thays Domínguez

 

Vestidos de blanco, en silencio y mostrando su dolor, familiares y amigos de un ciclista atropellado en Chitré protestaron, exigiendo a las autoridades tomar acciones concretas para evitar más muertes.

 

A una semana de la muerte de Wilberto Alvarado Barrera, quien falleció tras ser impactado por un vehículo en la vía circunvalación interna de Chitré, sus familiares decidieron volver al lugar del accidente y elevar su voz de protesta.

 

Diana Antúnez, hermana de la víctima, indicó que además de pedir justicia, exigen a las autoridades poner mano dura, ya que en esta vía de cuatro paños, algunos conductores circulan a alta velocidad.

Leer también: ¡Se acabó! Kim Kardashian y Pete Davidson ponen fin a su relación

 

"Esta es un área urbana, cerca tenemos una iglesia, un centro de salud y muchas casas, por lo que esta vía es muy concurrida, y los carros pasan a mucha velocidad, de día y de noche" indicó.

 

Aseguró que el día del fatal accidente donde perdió la vida su hermano, él se encontraba a pocos metros de su casa, hacia donde se dirigía en bicicleta, cuando el auto lo impactó.

 

Los moradores del sector de El Aserrío han solicitado a las autoridades la colocación de resaltos, semáforo y unidades del tránsito, con el fin de frenar la alta velocidad de los conductores, todo sin éxito.

 

"Esperamos que esta vez las autoridades competentes hagan caso a las quejas que esta comunidad ha presentado varias veces", indicaron los manifestantes.

 

La madre de Wilberto, Cristobalina Barrera, pidió en medio de lágrimas justicia para su hijo.

 

"Mientras el conductor está libre mi hijo está muerto", puntualizó.

Leer también: Liza Hernández enfrentó a los que le robaron pulsera de 15 mil dólares
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump